SANITIBOX – BIOAKT

VS

CORONAVIRUS

DISPOSITIVOS DE DESINFECCIÓN ANTISÉPTICA

DISPOSITIVOS MÉDICOS CLASE IIb

Limpiando el Presente, Asegurando el Futuro

Solicite una llamada Gratuíta

Privacidad

10 + 15 =

SANITIBOX-BIOAKT VS CORONAVIRUS

Nuestros dispositivos SANITIBOX, junto al Laboratorio New Tech Solutions y la solución BIOAKT (Substrato metabólico antimicrobiano®), nos permiten ofrecer un salto cualitativo con respecto al control y freno de la propagación y transmisión por contacto y ambiente del COVID-19 (SARS-CoV-2).
Nuestro DESINFECTANTE ANTISÉPTICO denominado BIOAKT, patentado por la NASA, que estamos utilizando a nivel Mundial, esta certificado para el uso mediante aplicación por nebulización incluso en presencia de personas y animales, sin necesidad de protección personal, como así se recoge en las fichas técnicas y de seguridad, con la autorización del organismo notificador KIWA CERMET.

 

Principales Características de SanitiBox-Bioakt

BioAkt desarrolla una acción mecánica, no química.
Totalmente atóxico y biocompatible para todas las formas de vida, incluidos los organismos acuáticos.
Solución antiséptica y desinfectante en un único producto.
No crea resistencia microbica.
Eficacia residual de 18 horas.
No deja residuos y por lo tanto no requiere aclarado.
Puede ser utilizado para la desinfección del agua.
No requiere de protección personal (DPI), ni guantes o mascarilla.
No requiere transporte especial.
No requiere de almacenamiento especial.
No requiere de dispositivos especiales.
sanitibox

La instalación de nuestros dispositivos SANITIBOX ayudaran a evitar la propagación y transmisión por contacto y ambiente del COVID 19.

Nuestros dispositivos SANITIBOX pueden incorporan para un mayor control, los siguientes accesorios:

  • Software de control de acceso.
  • Termoscanner de temperatura corpórea.
  • Lectura facial y de mascarilla.
  • Sintetizador vocal para la comunicación de la persona en transito.
  • Dispensador de manos sin contacto/Bioakt.
  • Esterilla de calzado descontaminante.
  • Detector térmico sin contacto con pantalla.
  • Detector térmico de pulso (muñeca).
  • Semáforo de señalización de acceso.
  • Barrera de control de acceso automatizado.

Solicite una llamada Gratuíta

Privacidad

8 + 13 =

Con ello, a través de nuestros dispositivos fijos SANITIBOX, el propósito que nos ocupa es que los trabajadores, visitas, mercancías y demás, entren y salgan con la tranquilidad de haber sido desinfectadas sus manos, cara, ropas, calzado, carteras, enseres y cualesquiera otros elementos de uso individual y colectivo, mediante contacto y ambiente..

Certificaciones Dispositivos SANITIBOX:

CE UNE-EN 1090-1
UNE-EN 1090
UNE-EN 13782
2014-30-EU ECM. (Declaración Marco Eléctrico de Baja Tensión).
CEI-EN 61439-1. (Certificado del Sistema de Bombeo).

La desinfección de las áreas exteriores y departamentos internos, así como los elementos que se encuentren en su exterior o interior, se efectúa con nuestros dispositivos móviles SANITIBOX.

El objetivo no es otro que eliminar o reducir la posible carga viral de las instalaciones a niveles seguros.

Certificaciones Dispositivos SANITIBOX
Certificaciones Dispositivos SANITIBOX
BIOAKT

DESINFECTANTE ANTISÉPTICO-OTROS.
(Substrato metabólico antimicrobiano®)

CATEGORÍA: DESINFECTANTE ANTISÉPTICO-OTROS

MECANISMO DE ACCIÓN

El principio activo de BioAkt es un Sustrato Metabólico Antimicrobiano (SMA) formado por el complejo molecular Agc6h7o7 y proporciona iones de plata en ácido orgánico (ácido cítrico). La biodisponibilidad de los iones permite a SMA ser rápidamente eficaz contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos. La membrana bacteriana externa se llama pared celular. Las paredes están hechas de péptidos oglicanos que proporcionan protección y rigidez del organismo. La constitución exacta de la membrana depende del tipo de bacterias.

El SMA utiliza múltiples ataques contra microorganismos. Los iones de plata son fuertemente atraídos por los grupos tioles, que contengan azufre, presentes en las proteínas metabólicas y estructurales de la membrana. El SMA ataca estas proteínas críticas y destruye su estructura. Esta ruptura de la función de la membrana y la lisis de la integridad de los organismos conduce a la muerte del microorganismo. Además de apoyar el ion de plata, el ion de citrato desempeña un papel clave en la eficacia de la SMA.

Las bacterias son en realidad atraídos por el SMA porque reconocen el ácido cítrico como sustrato metabólico. Este “Caballo de Troya” permite al SMA entrar fácilmente en el microorganismo a través de las proteínas de transporte de la membrana. Una vez dentro del organismo, el ion plata que ya no se une débilmente al ácido cítrico tiene una interacción con los grupos de carga negativa oxidando, se une al ADN y al ARN y a las proteínas intracelulares, causando daños irreversibles en la estructura del ADN y las proteínas. La función metabólica y reproductiva es interrumpida y el organismo muere.

Los virus son mucho más pequeños que las células bacterianas y fúngicas y no tienen actividad metabólica. Los virus tienen menos localizaciones objetivo en las que puede actuar un antimicrobiano. La plata se dirige a la bobina o capsula y al ácido nucleico viral.

La plata no sólo destruye la envoltura viral o capsula, impidiendo que el virus se asocie a una célula huésped, sino que también destruye el componente infeccioso de los virus, es decir, el ácido nucleico.

Uso Diario

USO DIARIO

Uso en todo tipo de departamentos y servicios.
Bajo riesgo – 1 vez al día.

Uso Intensivo

USO INTENSIVO

Uso en departamentos y servicios.
Alto riesgo – 2 veces al día.

CICLO DE CHOQUE

Aplicación en lugares previamente ocupados por pacientes y portadores de enfermedades infecciosas e infectados o colonizados por
bacterias.
MDRO (organismos resistentes a múltiples fármacos).

AMBIENTE

Desinfección en frío de grandes superficies de ambientes cerrados y lugares al aire libre de cualquier tamaño y naturaleza, incluso en presencia de personas y animales sin obligación de protección personal.

Nebulizar, atomizar difusamente; dejar actuar al menos 2 minutos.

BIOAKT esta catalogado y certificado medicamente como ANTISEPTICO, y la exposición del mismo es posible sobre las personas y animales sin necesidad de protección personal alguna, es atoxico, biocompatible y respetuoso con el medio ambiente, basado en iones de plata (generados electrolíticamente y estabilizados en ácido cítrico).
BIOAKT, tiene capacidad detergente y desinfectante, bactericida, virucida, fungicida y microplasmicida, pero es totalmente Atoxico y Bio Compatible, y por su mecanismo de acción totalmente libre de moléculas toxicas volátiles, tiene una capacidad residual certificada de 18 horas.
A pesar de ser altamente antibacteriano, viricida y fungicida, BIOAKT es absolutamente inocuo para todas las formas de vida y puede ser utilizado en cualquier entorno de los sectores:  alimentación, farmacéutica, hospitales, centros de salud, colegios, guarderías, hoteles, restaurantes,  empresas electromecánicas , metal mecánica, medios de transporteetc. 
BIOAKT no requiere transporte y almacenamiento especial, se puede desechar en agua limpia y/ o alcantarillado , y su aplicación también por  nebulización,  no requiere el uso de equipo de protección personal ya que el producto  no es tóxico por inhalación, para la  piel , o las mucosas de los  ojos y no daña ningún tipo de material.
Todo lo descrito anteriormente está certificado en detalle por las autoridades competentes como se describe en las Fichas técnicas y de seguridad. Nuestro objetivo es utilizar el producto en todos los ambientes que requieran una desinfección completa, evitando los daños asociados al uso de sustancias tóxicas o venenosas irritantes contenidas en mayor o menor medida en casi todos los productos actualmente en el mercado.
Las moléculas que contiene BIOAKT, tienen un poder desinfectante tan fuerte para atacar y destruir todas las formas bacterianas, virales y fúngicas, con una eficacia desconocida hasta ahora, que por ejemplo la sustancia es:  3 veces más efectiva que el cloro y 1,5 veces más eficaz que el ozono.

Solicita Más Información acerca de SanitiBox y Bioakt

¿Cómo Desea que le Contactemos?

Privacidad

6 + 8 =

* Tratamiento y Protección de datos en esta web: www.carplaytem.es

  •  La identidad del responsable del tratamiento y de su representante, en su caso.
  • La finalidad del tratamiento.
  • La posibilidad de ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • contacto a: info@carplaytem.es

BIOAKT LINEA GENERAL

CAMPO Y MODO DE USO

BIOAKT es una solución lista para usar. Es utilizable para la desinfección en frío de grandes superficies de ambientes cerrados y lugares al aire libre de cualquier tamaño y naturaleza. Para la desinfección, nebulizar, atomizar ampliamente las superficies y objetos a tratar; – dejar actuar al menos durante 2 minutos (actividad virucida, bactericida y fungicida) – en caso necesario, secar – no enjuagar para mantener un efecto residual.

La solución desinfectante denominada BIOAKT, da solución en infinidad de situaciones y lugares donde se necesita una desinfección rápida y segura, incluso en presencia de personas y animales sin obligación de protección personal (DPI).

La solución no tiene potencia oxidante ninguna.

BIOAKT LINEA HOSPITALARIA

BIOAKT es una solución desinfectante de última generación de base orgánica, clasificado como dispositivo médico Clase IIb, el máximo, siendo una tecnología patentada por la NASA y utilizada para desinfectar estaciones orbitales y naves espaciales, en la que no se pueden utilizar desinfectantes químicos.

CAMPO Y MODO DE USO

1- BIOAKT AMBIENTE, puede ser utilizado para la desinfección en frío de grandes superficies de ambientes cerrados y lugares al aire libre de cualquier tamaño y naturaleza, incluso en presencia de personas y animales sin obligación de protección personal (DPI). Nebulizar, atomizar difusamente; dejar actuar al menos 2 minutos (actividad viricida, bactericida y fungicida). Se realiza la desinfección mediante nebulización seca.

2- BIOAKT USO DIARIO / USO INTENSIVO / CICLO DE CHOQUE, son una solución lista para usar. Se pueden utilizar para la desinfección en frío de superficies duras no porosas de instrumentos médico-quirúrgicos invasivos, no invasivos y otros dispositivos médicos presentes en hospitales, clínicas médicas, consultorios dentales, residencias de ancianos, laboratorios, clínicas veterinarias, ambulancias, medios para transferir pacientes y otros.

Para la desinfección de equipos y dispositivos médicos, pulverizar, atomizar las superficies y objetos a tratar; Si es necesario aplicar el producto sobre un paño limpio y frotar, o empapar completamente el dispositivo en la bandeja que contiene la solución, dejar actuar durante al menos 2 minutos (actividad viricida, bacteriana y fungicida) – si es necesario secar – no enjuague para mantener un efecto residual.

La solución no tiene potencia oxidante. Su uso puro no tiene un efecto corrosivo sobre metal, plástico, caucho y otros materiales; no daña los instrumentos afilados. El ingrediente activo, no es absorbido por ningún tipo de material plástico o elastomérico (encías naturales y sintéticas).

Lista de algunos de los microorganismos en los que BIOAKT ha estado probado:

  • Coronavirus humano: 30 segundos
  • Pseudomonas aeruginosa: 30 segundos
  • Salmonella entérica: 30 segundos
  • Listeria monocytogenes: 2 minutos
  • Enterococcus faecium (VRE): 2 minutos
  • Staphylococcus aureus (MRSA): 2 minutos
  • Staphylococcus aureus (CA-MRSA): 2 minutos
  • Staphylococcus aureus (CA-MRSA-PVL): 2 minutos
  • Escherichia coli 0157: H7: 2 minutos
  • Acinetobacter baumannii: 2 minutos
  • Campylobacter jejuni: 2 minutos
  • Escherichia coli resistente a carbapenem: 2 minutos
  • Klebsiella penumoniae resistente a carbapenem: 2 minutos
  • Klebsiella pneumoniae NDM-1 resistente a carbapenem: 2 minutos
  • Trichophyton mentagrophytes (hongo del pie de atleta): 5 minutos
  • VIH tipo 1: 30 segundos
  • Rotavirus: 30 segundos
  • Virus de la influencia A (H1N1): 30 segundos
  • Virus sincitial respiratorio: 30 segundos
  • Adenovirus tipo 2: 30 segundos
  • Virus de la influenza A (virus de la influencia aviar A): 60 segundos
  • Virus de la hepatitis B (VHB): 60 segundos
  • Virus de la hepatitis C (VHC): 60 segundos
  • Norovirus (Norovirus Murino): 60 segundos
  • Herpes simple tipo 1: 60 segundos
  • Rinovirus: 60 segundos
  • Virus de la polio tipo 2: 60 segundos

BIOAKT desarrolla una acción mecánica, no química.

BioAkt no requiere de precauciones preventivas (se aplica sin necesidad de protección de manos ni cara), no afectando a las vías respiratorias, la vista o la piel.

Conforme a:
 Reglamento REACH (CE) n. 1907/2006.
 Directiva 93/42/CEE y modificaciones posteriores.
 D.L 46 de 1997-02-04 y modificaciones posteriores.
Directiva 67/548/CEE
Reglamento (CE) N. 1907/2006
Reglamento 453/2010 e s.m.i
Directiva 1999/45/CEE
Reglamento CLP
EN- 14561(fase 2, stadio 2)
UNE-EN 1650
UNE-EN 12353
UNE-EN ISO 9001
UNE-EN ISO 13485
UNE-EN ISO 1276:2009
La función bacteriana ha sido probada en diferentes cepas patógenas de acuerdo con las normas AOAC.
(Asociación de Químicos Analíticos Oficiales, de EE.UU)

El desinfectante BIOAKT tiene una persistencia en las superficies y ropa desinfectada de 18 horas.

 

  • Dispositivo Medico de Clase IIb
  • Clasificación CND: D99
  • Certificado CE n. 0476
  • Autoridad competente: KIWA CERMET
Deseamos significar de forma extraordinaria, nuestra recomendación médica a los lugares más comunes de ser susceptibles de CONTAGIOS y TRANSMISIÓN de CORONAVIRUS Y OTROS PATÓGENOS, como en los supuestos:
1/. Guarderías. 
2/. Residencias de mayores. 
3/. Hospitales. 
4/. Centros de salud.  
5/. Dependencias administrativas y de lo social.
6/. Hacienda.
7/. Cines, teatros, museos, gimnasios, eventos deportivos, musicales, culturales…
8/. Ocio nocturno. 
9/. Otros.

Solicita Más Información acerca de SanitiBox y Bioakt

¿Cómo Desea que le Contactemos?

Privacidad

2 + 13 =

* Tratamiento y Protección de datos en esta web: www.carplaytem.es

  •  La identidad del responsable del tratamiento y de su representante, en su caso.
  • La finalidad del tratamiento.
  • La posibilidad de ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • contacto a: info@carplaytem.es

SANITIBOX, CAJA PARA DESINFECCIÓN INSTANTÁNEA

SANITIBOX, es un túnel de acero fácil de instalar que actúa como pasaje frente a la entrada o interior de cualquier edificio: supermercados, escuelas, oficinas públicas, tiendas, empresas, parques infantiles, parques acuáticos, etc.

Asegura la desinfección integral de las personas antes de ingresar al interior de donde se instale.

La desinfección tiene lugar cuando las personas pasan, así como las mercancías u otros objetos en tránsito.

La caja con el sistema de desinfección está equipada con un sistema de nebulización seca. Un sensor detecta la presencia de personas o cosas y la sustancia desinfectante BioAkt se atomiza a través de las boquillas del sistema.

El tanque equipado con un carro, también se puede convertir de nuevo en un sistema de desinfección móvil gracias a la inserción de una lanza. De este modo, se pueden desinfectar todo tipo de áreas interiores y exteriores.

La facilidad de instalación y la estética minimalista lo convierten en un complemento agradable para la fachada o interiores de cualquier edificio.

CENTRAL ESPAÑA

Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

Teléfono Fijo: (+34) 928937848

Teléfono Móvil: (+34) 642301766

email: info@carplaytem.es

www.carplaytem.es

Politicas de Privacidad

Abrir chat