Cortavientos para terrazas al aire libre. Varios Modelos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Cortavientos para terrazas, piscinas, jardines. Varios modelos

Los Cortavientos están ideados para poder disfrutar de los espacios abiertos, estar al aire libre nunca fue tan fácil, ya que están diseñados para proteger de las inclemencias climatológicas.

Su instalación es muy fácil y sencilla, estos Cortavientos pueden usarse tanto en un entorno profesional como puede ser la hostelería o para el uso privado en viviendas particulares.

Su altura es regulable y esto permite ajustar la protección deseada para lograr la protección que se requiere en cada espacio.

Los Cortavientos destinados al sector Hostelero ofrecen una protección 100% a sus clientes de todos los inconvenientes del exterior. Disfrutar de un comedor o terraza al aire libre ya no es un problema. Ni el sol, el viento o la lluvia supondrá un problema para su uso en cualquier época del año lo que hará mas cómoda la estancia de sus clientes.

Ofrecen diversas posibilidades debido a su fácil instalación y que se pueden ajustar a la altura que requiera la instalación según sus necesidades para proporcionar un ambiente acogedor e íntimo a sus clientes con respecto al exterior.

Los Cortavientos para particulares son la solución idónea para poder disfrutar de la terraza de su vivienda durante mas tiempo, incluso de la piscina ya que si se colocan de manera estrategica perdera la sensación de viento mientras disfruta de su tiempo de ocio en famila.

Todos los Cortavientos son de 1ª Calidad y su gama es muy extensa pudiendo así ofrecer a cada cliente la mejor opción en función de sus necesidades.

En Carplaytem estudiamos a fondo la situación geografica de las instalaciones y del espacio para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción.

 

Además les recomendamos…

Arquitectura Textil, una tendencia en crecimiento

Arquitectura Textil, una tendencia en crecimiento

Cada vez más, vemos cómo crecen el número de proyectos de Arquitectura Textil integrado en el entorno, locales comerciales, bares y restaurantes lo usan con pérgolas o velas-tensado en sus terrazas o zonas de exposición, ganando espacio útil para el...

leer más
Carpa para Eventos: Hotel Palacio de Caranceja.

Carpa para Eventos: Hotel Palacio de Caranceja.

Presentamos nuestra nueva instalación: Carpa enfocada a Eventos, Banquetes y Bodas en el “Hotel Palacio de Caranceja” (Cantabria)Esta estructura, cubre una superficie de 400m2, siendo diáfana en su interior.La cubierta está formada por 4 cúpulas piramidales, con...

leer más
Carpas Acristaladas y Estructuras Acristaladas

Carpas Acristaladas y Estructuras Acristaladas

Estructuras Acristaladas La belleza del entorno desde una estructura acristalada.Una de las soluciones visualmente más atractivas que existen en lo referente a las estructuras para eventos o bodas, son las estructuras (carpas) acristaladas, con ellas se pueden crear...

leer más

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

5 + 5 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

10 + 12 =

Abrir chat