PÉRGOLAS – CENADORES

Somos especialistas en Diseño, Fabricación e Instalación de Pérgolas y Cenadores: Estándar, Autoportantes y Bioclimáticas

Ofrecemos nuestros servicios de optimización de espacios con Pérgolas y Cenadores para Canarias y todo el territorio español

Marcamos la Diferencia

Materiales de alta calidad

Respetuosos con el medio ambiente

Calidad Garantizada

Cumpliendo Normativas Europeas

Más de 60 años diseñando, fabricando e instalando Pérgolas y Cenadores en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, resultados garantizados.

Modelos de Pérgolas y Cenadores:

PERGOLAS ESTANDARPERGOLAS AUTOPORTANTESPERGOLAS BIOCLIMATICAS

pérgolas con CarPlayTem

PERGOLAS EN CANARIAS

Contamos con más de 60 años de experiencia fabricando Pérgolas y cenadores a lo largo y ancho del territorio español, diseños innovadores y modernos, pérgolas estándar, pérgolas autoportantes y pérgolas bioclimáticas.

Visita nuestra galería de proyectos de pérgolas y cenadores para Lanzarote, Tenerife, Las Palmas o Fuerteventura, siempre respetando el entorno, empleando materiales que cumplen con todas las normas de seguridad y calidad europeas, para garantizar a nuestros clientes un máximo en durabilidad y excelencia en el acabado..

CarPlayTem, líder en soluciones para espacios usando Pérgolas.

Solicite mas información

¿Acepta Nuestras Políticas?

9 + 10 =

AÑOS DE EXPERIENCIA

pergolas instaladas en toda canarias y españa

«TODA UNA VIDA DE EXPERIENCIA DISEÑANDO Y FABRICANDO PERGOLAS, CON UN SINFÍN DE PROYECTOS INSTALADOS.»

Descubra un mundo de posibilidades para aprovechar y vestir espacios arquitectónicos con pérgolas, ya sean estándar, autoportantes o bioclimáticas y trasforme ese espacio en el rincón favorito para cualquier actividad al aire libre, nuestras pérgolas son la solución más eficaz para el aprovechamiento de espacios y proporcionar sombra en su hogar o negocio.

PERGOLAS ESTANDAR

3 PERGOLA ARCOREL

PERGOLAS ESTANDAR

En CarPlayTem ofrecemos una gran variedad de pérgolas estándar, estructuras que resulta prácticas en diferentes entornos y ambientes exteriores. Calidad y durabilidad garantizada, pérgolas estándar para toda canarias, consúltanos y prepararemos un presupuesto de su pérgola, sin ningún compromiso

PERGOLAS AUTOPORTANTES

3 PERGOLA Q-BOX FISSO ILUMINACION LED INTEGRADA

PERGOLA Q-BOX SYSTEM

PÉRGOLAS DE SISTEMA Q-BOX, DE TECHO FIJO O CORREDERO.

Nuestras pérgolas de la de diseño línea Q-Box crean una continuidad entre espacios interiores y exteriores, moderno y estilizado con un borde que se vuelve cada vez más invisible. Esta línea de pérgolas Q-Box se pueden utilizar como mobiliario urbano de exterior, las cubiertas ideales para bares y restaurantes, y te dan la posibilidad de expandir tu negocio al exterior.

PERGOLAS BEACH SYSTEM

Gracias a su versatilidad de su diseño, nuestras las pérgolas Beach autoportantes, ofrecen una solución para generar sombra en especialmente en playas y alojamientos, pero pueden adaptarse a cubiertas de jardín o zonas de relax junto a la piscina.

PERGOLAS LIAMA

Una combinación única de materiales que se combinan dando ligereza y resistencia al diseño estructural en un estilo arquitectónico único para estas pérgolas modernas y elegantes: Liama. Estructuras de madera para exteriores.

PERGOLAS BIOCLIMATICAS

5 PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Q-BOX SHADE 1

Las pérgolas bioclimáticas modelos Shade del 5-7 están formadas por estructuras portantes de material acero o aluminio, además de una cubierta ajustable y retráctil con lamas de aluminio, con rotura de puente térmico y motorizada reguladas con mandos a distancia.

Se puede ajustar las lamas para abrir y cerrar el techo, estos modelos de pérgolas bioclimáticas están englobados en modelos Shade 5-7 son perfectos para crear áreas de relajación al aire libre o darle continuidad al ambiente de su hogar..

Pérgolas Bioclimáticas en Canarias con las mejores ofertas, calidad y profesionalidad en sus trabajos, no dude en contactarnos para crear un presupuesto sin ningún compromiso, para hacer realidad su idea

PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Q-BOX SHADE

PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Q-BOX SHADE 6 – ALUMINIO

PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Y RETRACTIL Q-BOX SHADE 7

OTROS MODELOS DE PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Q-BOX SHADE

PÉRGOLAS Y CENADORES:

  • PÉRGOLAS ESTANDAR
  • PÉRGOLAS AUTOPORTANTES
  • PÉRGOLAS BIOCLIMATICAS
  • DISEÑO
  • FABRICACIÓN
  • INSTALACIÓN

Visita la sección de proyectos de pérgolas creados para nuestros clientes en todo el mundo.

"

"Somos una empresa que fabrica e instala cubiertas modulares y tenso-estructuras en tejido de fibra de poliéster de alta resistencia, y estructuras portantes en acero, aluminio y madera, destinados a cubrir espacios abiertos."

"Nuestro saber hacer tecnológico es probado y continuamente perfeccionado con el apoyo de un equipo técnico profesional altamente cualificado lo que nos permite proponer soluciones rápidas, respondiendo a todas las necesidades demandadas."

"Vivir al aire libre con el mismo confort de una verdadera habitación, ya es posible integrándose completamente en el espacio exterior."

Nuestras Delegaciones en Canarias y Península.

Arquitectura Textil en Tenerife

Pérgolas en Tenerife

Delegación en Santa Cruz de Tenerife

Arquitectura Textil en Gran Canaria

Pérgolas en Gran Canaria

Delegación en Las Palmas de Gran Canaria

Arquitectura Textil en Fuerteventura

Pérgolas en Fuerteventura

Delegación en la isla de Fuerteventura

Arquitectura Textil en Lanzarote

Pérgolas en Lanzarote

Delegación en Lanzarote

Arquitectura Textil en España

Pérgolas en España (Península)

Delegación en España (Península)

Arquitectura Textil Internacional

Pérgolas - Cenadores

Servicio en todo el mundo. Contacto Internacional

Contacte con Nosotros

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a nuestro email: info@carplaytem.es o en nuestro formulario de contacto.

Llámenos a:

Teléfono Fijo: (+34) 928937848

Teléfono Móvil: (+34) 642301766

Sólo WhatsApp: (+34) 659250727

* Tratamiento y Protección de datos en esta web: www.carplaytem.es

  •  La identidad del responsable del tratamiento y de su representante, en su caso.
  • La finalidad del tratamiento.
  • La posibilidad de ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • contacto a: info@carplaytem.es