Pérgola Bioclimática. Amarilla Golf. Tenerife.
En esta ocasión lo que el cliente demandaba era una ampliación de terraza cerrada ya existente con la instalación de dos Pérgolas Bioclimáticas de 10,20 metros de largo por 7,40 metros de ancho.
La idea principal era crear un espacio abierto donde instalar una terraza amplia y poder darle un mayor uso durante todo el año.
Como su diseño esta enfocado en la optimatización natural del entorno sin renunciar a la comodidad ni la protección, la convierten en la mejor opción para este espacio concreto.
Su diseño Bioclimático consiste en la función de las características climáticas del lugar donde se instala.
El objetivo es aprovechar todas y cada una de las ventajas que ofrece el lugar, así como regular el calor, la luz, etc. Pudiendo controlar las condiciones adversas como la lluvia, el viento, el sol, etc.
Sus lamas son orientables y actúan como techo encargandose de regular el calor ambiental, la luz que entra, el grado de húmedad o el movimiento del aire.
También pueden quedarse perfectamente cerradas y servir de protección en caso de lluvia, sin dejar paso a filtraciones, ya que su función es priorizar la comodidad del ambiente y ahorrar a la vez en calefacción, electricidad y climatización.
Las Pérgolas Bioclimáticas son motorizas y extremadamente silenciosas. Muy fáciles de manejar con un mando control remoto.
El resultado final es una estancia amplia, muy luminosa, muy cómoda y que permite el uso durante todo el año sin renunciar al confor y disfrutar al aire libre.
Son adaptables en cualquier espacio, y como vemos en este trabajo si se instalan como ampliación de una construcción ya existente quedan completamente adaptadas al entorno.
Recordar que este tipo de Pérgolas no necesitan permiso de obra ya que no van ancladas directamente al suelo. Tampoco computan volumetría.