Pérgola Q BOX DOPPIA FALDA

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

PÉRGOLA QBOX DOBLE FALDA

La Pérgola QBOX DOBLE FALDA, es una Pérgola Autoportante con el techo fijo de doble inclinación.

Gracias a la particularidad de su perfiles, que son capaces de soportar vigas de hasta 700 cm, es posible cubrir grandes espacios sin montantes intermedios.

La Pérgola QBOX DOBLE FALDA, es ideal para la ampliación de instalaciones ya existentes porque no necesitan de trabajo de albañilería.

Es estanca 100%, lo que impide que exista ninguna filtración de agua si llueve en el exterior.

El cerramiento bien se puede realizar con cortinas verticales en PVC de 1º calidad incluyendo ventanas o bien con cristaleras fijas o correderas. Cualquiera de las opciones son aptas ya que no la hacen perder  ninguna de sus principales características.

Son ideales para instalar en el jardín de tu casa ofreciendo una estancia de confor durante todo el año ya que no necesitan permiso de obra.

Darle un aire vanguardista, elegante y moderno a tu negocio nunca fue tan fácil, ya que son perfectas para crear terrazas comedor junto al mar sin preocuparse del tiempo que haga. Las terrazas urbanas también se actualizan y ofrecen todo el confort de estar en el interior sin renunciar a estar al aire libre.

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

12 + 1 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

5 + 5 =

Abrir chat