Parque Infantil Tematizado Mundo Marino.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Parque Infantil Tematizado Mundo Marino

El espacio destinado para el montaje del Parque Infantil, es la entrada al Centro Comercial Rubimar de Lanzarote.

Una de sus zonas de jardín se adapta para instalar el Parque Infantil. Para aprovechar el espacio requerido en Carplaytem optamos por cubrir de hormigón la zona y así darle la forma que queremos conseguir.

Un suelo corpóreo en alto relieve con terminación en caucho continuo Anti-impacto, Anti-vibración, muy resistente, Anti-Fátiga, Drenante, Anti-deslizante, de fácil limpieza, No Tóxico, con aislante térmico y muy Versátil.

El suelo se extiende a mano, con espátula para conseguir un acabado igualado en toda la superficie y evitar que queden huecos sin producto y así crear el mismo grosor para evitar que la superficie quede desigual.

La idea es crear un espacio que simule el mundo marino, en colores vivos y con juegos tematizados que cumplan con las normas de seguridad para evitar posibles accidentes.

Se instalan 3 juegos, un pulpo que simula sus tentáculos en diferentes alturas para ejercitar el equilibrio de los peques, un balancín de muelle con forma de tiburón y creamos una zona que se asemeja con una montaña submarina coronada con una tortuga.

Todos los acabados de los juegos se cubren también con el caucho continuo, esto permite que ningún hierro, (tuercas, placas, tornillos, etc) no queden a la vista y evitar posibles accidentes, así como mejorar el acabado del Parque Infantil.

Para terminar se instalan 2 Velas-Tensados Paraboloides Hiperbolicas sujetas a 8 mástiles en difrentes alturas para lograr la figura aérea conocida como “Vuelo de Gaviota” que dotara al parque de sombra.

Los mástiles se forran del suelo hacia arriba (unos 3 metros) de espuma acolchada también tematizada con el entorno del Parque Infantil.

El resultado es un nuevo espacio para el ocio de los peques, que le da otra vista al Centro Comercial Rubimar de Lanzarote.

Galería de Imágenes de Parque Infantil Tematizado Mundo Marino

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

5 + 11 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

2 + 4 =

Abrir chat