Pérgolas Bioclimaticas

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Pérgolas Bioclimáticas

La tecnología en Arquitectura Textil avanza muy rápido y estar al día nos permite  proponer soluciones como las Pérgolas Bioclimáticas.

Este tipo de Pérgolas son estructuras metálicas, adaptables en cualquier construcción ya existente o por existir y son la solución perfecta tanto en exteriores como interiores, jardines y terrazas.

Lo que caracteriza este tipo de Pérgolas Bioclimáticas es su función básica y es que por un lado tendremos una pérgola tradicional para una terraza comedor, dotada por lamas horizontales en el techo.

Su diseño está mas enfocado en la optimatización natural para la comodidad y la protección.

Su diseño bioclimático consiste en la instalación en función de las características climáticas del lugar donde se vaya a realizar la instalación.

El objetivo es aprovechar todas y cada una de las ventajas que ofrece el lugar, así como el calor, la luz, etc. Pudiendo controlar las condiciones adversas como la lluvia, el viento, el sol, etc.

Las lamas orientables que actúan como techo se encargan de regular el calor ambiental, la luz que entra, el grado de húmedad o el movimiento del aire.

También puede quedarse perfectamente cerrada y servir de protección en caso de lluvia, sin dejar paso a filtraciones. Ya que su función es priorizar la comodidad del ambiente y ahorrar a la vez en calefacción, electricidad y climatización.

Este tipo de Pérgolas Bioclimáticas y gracias a sus lamas orientables ofrecen la solución perfecta ya que protege del sol en verano y deja pasar la luz en invierno, ofreciendo así el disfrute de su terraza durante todo el año.

Estás Pérgolas Bioclimáticas son motorizadas y extremadamente silenciosas. Disfrutar al aire libre nunca fue tan fácil.

Otra característica a tener en cuenta es que son adaptables en cualquier espacio, que no necesitan permiso de obra ya que no van ancladas directamente al suelo.

En Carplaytem procuramos siempre estar actualizados para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de ejecución, sin perder la modernidad.

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Galería de Imágenes de Pérgolas Bio Climáticas

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

2 + 15 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

9 + 13 =

Abrir chat