Vela-Tensado Paraboloide Hiperbólica para cubrir piscina infantil en el Hotel Ocean Bech Club, en Playa del Cura. Las Palmas de Gran Canaria.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Vela-Tensado Paraboloide Hiperbólica instalada en la piscina infantil del Hotel Ocean Beach Club, en la playa del Cura. Las Palmas de Gran Canarias

Fabricación e instalación de Vela-Tensado Paraboloide Hiperbólica para cubrir la piscina infantil del Hotel.

Se instalan 4 mástiles que van anclados al suelo mediante cimentación y estructura metálica interna.

Los mástiles quedan atornillados a la estructura interna de la cimentación para no perder su condición de tenso-estructura textil temporal y desmontable y de ese modo no se necesite permiso de obra para su instalación.

La altura que se le da a cada mástil facilita que la vela cree la forma áerea que queremos denominada “Vuelo de Gaviota”.

El resultado es una piscina dotada de sombra sin perder visibilidad para poder disfrutar del paisaje que la rodea muy luminosa por el tejido utilizado de material de 1ª calidad.

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

8 + 11 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

2 + 10 =

En este Artículo:

Vela-Tensado Paraboloide Hiperbólica para cubrir piscina infantil en el Hotel Ocean Bech Club, en Playa del Cura. Las Palmas de Gran Canaria.

Hablamos de:

Abrir chat