Velas-Tensado Paraboloides Hiperbólicas. Club de Golf Los Palos. Tenerife

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Velas-Tensado Paraboloides Hiperbólicas Club de Golf Los Palos. Tenerife.

En Carplaytem tenemos muy en cuenta el entorno que rodea la instalación de cada trabajo, por eso, en esta ocasión ofrecemos un espacio dotado con sombra amplio que no impida disfrutar del entorno.

El espacio a cubrir es la terraza del bar del Club de Golf Los Palos, desde donde se puede disfrutar de la vista de club y sus campos de Golf.

Instalamos 3 Velas- Tensado Paraboloides Hiperbólicas, sujetas cada una a su propio mástil con inclinación para porder darle a cada Vela la forma requerida y  crear una figura áerea denominada “Vuelo de Gaviota”

El resultado es un espacio abierto, con sensación de amplitud y muy luminoso con sombra, para poder disfrutar del entorno durante todo el año.

 

TELEFONOS DE CONTACTO

(+34) 928937848 – (+34) 642301766

Solicite Presupuesto sin Compromiso

5 + 15 =

Proyectos

Si tienes una idea, no dudes en consultarnos y le ofreceremos soluciones profesionales y ajustados a su presupuesto.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyectos, ya sea grande o pequeño, siempre con materiales de primera calidad y certificaciones europeas, somos especialistas en todo tipo de cubiertas modulares, velas tensados, sombrillas y soluciones de parking system o gampling, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Velas Tensados

Contamos con una gran variedad de ofertas en Cubiertas Modulares

Contamos con una cobertura de servicio en todo Canarias: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma. Muchos trabajos entregados en todas las islas satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA IDEA A REALIZAR?

Escríbemos y prepararemos un presupuesto personalizado para tí

TELEFONOS DE CONTACTO

    (+34) 928937848 – (+34) 642301766

 EMAIL DE CONTACTO:

info@carplaytem.es

Solicítanos Más Información

5 + 14 =

Abrir chat